VIDEO: un hombre mVrió y otro resultó h3rido al inc3ndiarse un carro que impactó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista Duarte, Burende, La Vega

Un hombre mvrió y otro resultó h3rido este domingo al inc3ndiarse un carro que impactó contra un poste del tendido eléctrico este domingo en la autopista Duarte, en el tramo de Burende, La Vega.

Según informaciones, la v1ctima es el joven Rafael Enrique Hernández Dávila, de 23 años de edad, mientras que el h3rido es Gerónimo Toribio Vásquez, de 33 años, quien fue trasladado al hospital Morillo King, de La Vega, con múltiples l3siones.

El vehículo involucrado es un carro marca BMW, el cual impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego se inc3ndió.

Como consecuencia del impacto del vehículo, que derribó el poste de luz, varios sectores de la zona quedaron sin electricidad, por lo que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó que trabaja en el restablecimiento del servicio a las localidades de Burende, La Sabanita, Cabirmota, Manga Larga y Jimayaco, en La Vega.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *